Proyectos

El Taller Diocesano de Costura

El Taller Diocesano de Costura está siendo establecido, como un centro autosostenible, y que eventualmente, facilitará el entrenamiento de personas dispuestas a impulsar el desarrollo de nuestras comunidades, especialmente aquellas en extrema pobreza, cumpliendo con las Marcas de la Misión 3 y 4.

Taller Diocesano de Costura

– – – – –

La Farmacia del Buen Pastor

Con el propósito de autogestión y dar servicio a la comunidad en desarrollo del Barrio Las Flores. Se adecuo un espacio 2 x 2 Mt. 2, y tenemos voluntarios por el momento que nos colaboran con el expendio de los medicamentos.

La Farmacia del Buen Pastor

 

 
– – – – –

Salón de Belleza Flower

Pensando en dar el servicio a las mujeres del Barrio, para el cuidado de su imagen personal surgió la idea de un Salón de Belleza que contribuya a la vez con la auto sostenibilidad de la Iglesia.

Salón de Belleza Flower

 

 
– – – – –

Clases de Tejido de Punto y Costura

En 2006 La Misionera Juanita Quinn y el equipo misionero de la Iglesia Christ Episcopal Church Valdosta, de la diocesis de Georgia, promueven clases de tejido de punto y costura, durante sus viajes misioneros a la Iglesia-Campamento Episcopal Monte de la Transfiguración en Jarabacoa. La Misionera Julia Ariail se hizo cargo de estas clases en 2010, cuando Juanita Quinn no pudo regresar a la República Dominicana a causa de la enfermedad.

Clases de Tejido de Punto y Costura