Programa de Becas para Escolares

“El que recibe a un niño como éste en mi nombre, me recibe a mí”.    
Mateo 18:5

Las Escuelas Episcopales deben ser autosuficientes, porque la diócesis no tiene los  recursos para subsidiarlos. Como resultado, las escuelas dependen de  los derechos de matrícula para cubrir sus gastos. Aun así, la diócesis está comprometida a proporcionar una educación a los jóvenes, independientemente de su capacidad de pago y su afiliación religiosa.

Este programa que es apoyado por los individuos y las iglesias en los Estados Unidos permite a la diócesis  hacerlo.

El año pasado, 595 estudiantes recibieron apoyo financiero de patrocinadores en los Estados Unidos. Este año, los más cantidad de estudiantes están buscando becas.

La Anunciación

Colegio Episcopal La Anunciación

Los estudiantes se benefician más cuando las familias inviertan en la educación de sus hijos. Salvo en los casos difíciles, las familias pagan parte de la educación de sus hijos. Los estudiantes reciben el 50% o el 75% de las becas. El sacerdote de cada escuela determina la cantidad de asistencia de cada estudiante va a recibir.

El costo de la vida en la República Dominicana ha aumentado significativamente en el último año, afectando todas nuestras escuelas. Como resultado de más de 700 estudiantes están solicitando becas.

Los Patrocinadores de las becas recibirán el nombre de un estudiante, junto con una fotografía, breve biografía y carta de agradecimiento (o el dibujo en el caso de los estudiantes más jóvenes.) En algunos casos, el alumno se corresponderá, al menos, una vez más durante el año, aunque esto es No es necesario. Los patrocinadores pueden corresponder con el estudiante. Los patrocinadores se enviará información sobre sus alumnos al final de cada año calendario.

A menos que se indique lo contrario, el coordinador diocesano de becas seleccionará a un estudiante por cada patrocinador. Sin embargo, un patrocinador puede indicar la escuela a la que desea apoyar. Los patrocinadores del pasado pueden seguir apoyando el mismo estudiante, siempre que el estudiante esté matriculado en el programa.

Su inversión es deducible de impuestos si usted envíe su cheque a la Grupo de Desarrollo Dominicana, una organización sin fines de lucro en los Estados Unidos. Indique en el cheque “Programa de Becas” y envíelo por correo a la “Dominican Development Group, Post Office Box 272261, Tampa FL 33688-2261.” El Director General Adjunto enviará su contribución a la diócesis.

Cuando el programa de becas comenzó, la búsqueda de patrocinadores de 200 patrocinadores que parecía una tarea insuperable. Este año, 700 para encontrar patrocinadores, parece posible, debido a un selecto grupo de personas que han respondido al llamado de Cristo para promover becas en su iglesia o diócesis. Estas personas se han ofrecido voluntariamente para promover una “Adopte una Escuela”, programa en sus áreas.

Adopt A School Program

 Jack Keester, Lincoln de San Mateo, NE, fue parte de un equipo de trabajo de la iglesia en la iglesia de San Esteban y la Escuela de San Pedro. Esta visita le cambió la vida de muchas maneras, así como la vida de varios jóvenes en la zona de San Pedro.

San Pedro y San Pablo

Colegio Episcopal San Pedro y San Pablo

Jack formó una corporación sin fines de lucro llamada niños colegio. Colegio Kids se dedica a la búsqueda de becas para estudiantes necesitados en la zona de San Pedro. Colegio Kids promueve el programa de becas poniéndose en contacto con iglesias, organizaciones e individuos en Nebraska. Para obtener más información sobre la educación en la República Dominicana y nuestro programa de becas visite el sitio web de Kids Colegio.

Los miembros de la Iglesia de Cristo en Cooperstown, Nueva York han proporcionado becas a estudiantes de San Andrés, en Santo Domingo durante años y St. James Oneonta, Nueva York lo ha hecho en Santa Cruz, en Santa Fe. Emanuel en el Capitolio y la Iglesia de Cristo, tanto en la diócesis de Virginia, y la ECW el suroeste de Florida, y decanatos en el suroeste de la Florida apoyan a los estudiantes en diferentes escuelas. La Diócesis de la República Dominicana está buscando socios adicionales a “adoptar una escuela”. Si desea participar, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Los miembros de la Iglesia de Cristo en Cooperstown, Nueva York han proporcionado becas a estudiantes de San Andrés, en Santo Domingo durante años y St. James Oneonta, Nueva York lo ha hecho en Santa Cruz, en Santa Fe. Emanuel en el Capitolio y la Iglesia de Cristo, tanto en la diócesis de Virginia, y la ECW el suroeste de Florida, y decanatos en el suroeste de la Florida apoyan a los estudiantes en diferentes escuelas. Como socio, su grupo puede determinar el número de becas que sea factible de obtener. Un mínimo de 20 becas se requiere para participar en la adopción de un programa de la escuela. Nosotros le proporcionaremos con fotos de sus alumnos y otros materiales. Su trabajo será el de encontrar patrocinadores para estos estudiantes y coordinar coordinar la comunicación entre su grupo y la escuela a la que han adoptado.

Aunque no es necesario, los patrocinadores pueden proporcionar materiales de la escuela, o enviar representantes a visitar o trabajar en la escuela. Algunos “adoptar una escuela” patrocinadores visita en el inicio del año escolar para reunirse y tomar fotos de sus alumnos. Otros grupos han enviado un equipo de trabajo a pintar y preparar la escuela antes de la escuela.

 Colegio Kids se ha ofrecido para ayudar a organizar otras asociaciones. A “adoptar una escuela”, por favor, póngase en contacto con Rdo. Canonigo Juan I. Marquez  en la oficina diocesana – (809) 686-7493 o marquezji@yahoo.com.

Lilies of the Field Scholarship Program

Misioneros Bob y Ellen Snow recibió un regalo de $ 5,000 de los fondos restantes, cuando un centro de retiro en Nebraska cerrado. El dinero fue dado en memoria de la Whitney Clyde, sacerdote de Nebraska.

Con la aprobación de Rae Whitney, su esposa, se estableció un fondo para prestar asistencia a los dominicanos que no eran financieramente capaz de asistir a clases en la universidad.

San Pedro y San Pablo

Maternal Episcopal Sagrada Familia

Rae Whitney es un prolífico escritor de poemas e himnos cristianos. Antes de convertirse en sacerdote, Clyde jugado en el original de Glenn Miller Band. The Whitney también sirvió como misioneros en América Central.

Este programa se está ampliando y las necesidades de los patrocinadores adicionales.

A diferencia del programa de becas para las escuelas de la Diócesis, los solicitantes deben ser episcopal y deben ser miembros activos de su iglesia. Colaboradores de este programa puede hacer una sola vez las donaciones de cualquier monto. Estos fondos se destinarán a una cuenta especial de la que la matrícula, libros, y los gastos de transporte serán pagados por los seleccionados para el programa.

Un donante puede apoyar a un estudiante individual y recibir información y correspondencia regular con el estudiante. Sin embargo, una beca anual mínimo de $ 700 dólares al año es necesario para apoyar a este individuo.

Puede recibir más información sobre “Lilies of the Field” en contacto con el Rdo. Canonigo Juan I. Marquez en la Oficina Diocesana 809-686-7493, marquezji@yahoo.com.